El Blog no pertenece a PayPal ni a sus afiliados

© 2006 PayPal, Inc. Todos los derechos reservados. PayPal y el logotipo de PayPal son marcas registradas
de PayPal, Inc.
Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
Nota de exención de responsabilidad.PayPal, Inc. y los autores no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones, o por daños que resulten del uso de este Blog o de la información en él contenida.

Retroceso automático

| jueves, 4 de agosto de 2011 |


Retroceso automático

Con la función Retroceso automático para los pagos en el sitio Web, los vendedores
pueden eliminar la página “Hecho” del flujo de pagos en el sitio Web y devolver o redirigir
automáticamente a los compradores a su sitio Web una vez finalizado el pago. Al reducir
el proceso de compra de pagos en el sitio Web en 1/3 y devolver automáticamente a los
compradores a su sitio Web, los vendedores ofrecen una experiencia de compra más rápida,
continua y con menos problemas.
Para activar la función Retroceso automático, los vendedores con cuentas Premier o Business
deben seleccionar primero la opción, especificar la URL que se utilizará para redirigir a los
compradores una vez realizado el pago, y aceptar los términos que requieren que el vendedor
proporcione mensajes sobre “pagos realizados” en la página asignada a la URL de devolución.
Retroceso automático se aplica a todos los pagos en el sitio Web de PayPal, lo que incluye
Comprar ahora, Donaciones, el Carro de la compra y Suscripciones.

Cómo funciona el retroceso automático
Este ejemplo muestra el flujo de Retroceso automático con páginas de pago personalizado.
Roberto va a comprar un artilugio de Widget Warehouse.
Paso 1: Roberto accede al sitio Web de Widget Warehouse, encuentra el artilugio y pulsa
Comprar ahora.


Paso 2: Se envía a Roberto a una página Detalles de pago de PayPal que muestra los detalles
del pago que está a punto de realizar.


Paso 3: Roberto introduce su información de cuenta PayPal en los campos de identificación
de PayPal. (Esas páginas no se incluyen en este ejemplo.)
NOTA: Llegado este punto, los compradores que no tengan una cuenta PayPal pulsan Si nunca
ha realizado pagos a través de PayPal, pulse aquí. La página de Detalles de pago
muestra a continuación la tarjeta de crédito, el correo electrónico, la contraseña y los
campos de seguridad que se pueden utilizar para crear una nueva cuenta PayPal. Una
vez que han creado una nueva cuenta, los compradores pulsan Continuar para
proceder con el siguiente paso del proceso de pago.

Paso 4: Se envía a Roberto a una página de confirmación que muestra los detalles de
su selección, información sobre cómo se ingresarán fondos para sus pagos automáticos
y su información de envío. Pulsa Pagar para completar el pago.




Paso 5: Aparece una página de confirmación de pago que informa a Roberto de que su
pago se ha completado y de que se le va a redirigir automáticamente al sitio Web de Widget
Warehouse. Esta página muestra también una URL de operación correcta que el usuario puede
pulsar manualmente si falla la redirección.

Paso 6: Aparece la página de “Gracias” de Widget Warehouse, que vuelve a informar a
Roberto de que su transacción se ha completado y de que se le ha enviado un recibo de la
compra por correo electrónico. La página muestra también un vínculo a PayPal que Roberto
puede utilizar para ver detalles de la transacción si es necesario, así como vínculos que puede
utilizar para continuar comprando.


Paso 7: Roberto recibe un recibo por correo electrónico para esta transacción que confirma
la compra e incluye una copia de los detalles del pago, información de empresa de Widget
Warehouse y su dirección de envío confirmada.


Configuración del retroceso automático

Para configurar el retroceso automático:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es.
2. Pulse la subpestaña Perfil.
3. Pulse el vínculo Preferencias de pago en el sitio Web en la columna Preferencias
de ventas de la derecha.






4. En la sección Retroceso automático para pagos en el sitio Web, pulse el botón de opción

Activado para activar el retroceso automático.

5. Introduzca la URL de devolución a la que desea redirigir a sus compradores
una vez finalizado el pago en el campo URL de devolución.
Su URL de devolución debe cumplir los siguientes requisitos:
– Según las Condiciones de uso, debe proporcionar contenido en la página que se muestre
mediante la URL de devolución que ayude al comprador a comprender que el pago se ha
realizado y que la transacción ha finalizado.
– Debe proporcionar contenido en la página que se muestre mediante la URL de
devolución que explique que los detalles de la transacción del pago se enviarán
por correo electrónico al comprador.
– Su URL de devolución debe especificar un servidor que esté disponible y bien
formateado.
NOTA: Si la URL de devolución que suministre no es válida, PayPal mostrará la página
estándar Pago realizado una vez finalizado el pago.
6. Pulse Guardar.


Administración de contraseñas de suscripción
y Retroceso automático
Si utiliza o tiene intención de utilizar la función Administración de contraseñas de suscripción,
debe asegurarse de que el Retroceso automático está desactivado para mostrar al comprador
el nombre de usuario y la contraseña generados por PayPal.
NOTA: Puede utilizar Retroceso automático con Suscripciones, que es una función aparte
de Administración de contraseñas de suscripción. Para obtener más información
sobre Suscripciones, consulte el Manual de suscripciones y pagos periódicos,
disponible en el sitio Web de PayPal.



1 comentarios:

live healthy and happy dijo...

hola amigo
en cuanto a la redireccion del producto al cliente, tenia el problema de que no redireccionaba,después del pago, pero fui a perfil, herramientas de venta y escojo la opción preferencia en sitio web, escojo reenvió de clientes a la pagina y listo, active y coloque la url de retorno, pero alli tengo una pagina de descarga de un producto, y necesito crear otro botón de otro producto muy diferente,
mi pregunta es al activar la url de reenvió de cliente no es necesario cambiar la url que ya esta allí? por que mi temor es que el cliente compre un producto y lo lleve a otro? me entiendes?
Por ejemplo yo tengo un producto que vendo en $27 es el único hasta ahora en mi cuenta paypal Ok , creo otro botón, genero el código y todo eso, automáticamente ya esta involucrado allí la redireccion a la nueva pagina?
Gracias amigo
saludos

Publicar un comentario