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Primeros pasos

| martes, 2 de agosto de 2011 |



Primeros pasos
Puede empezar a aceptar pagos con PayPal en 5 sencillos pasos:
Paso 1. Registrarse: Vaya a https://www.paypal.es/ y pulse el vínculo Registrarse
en la esquina superior derecha de la página. Pulse el vínculo Business para registrar
una cuenta Business, tal y como se muestra en el siguiente diagrama. Asegúrese
de anotar la dirección de correo electrónico que utilice y la contraseña que elija.
En un futuro, las utilizará para iniciar sesión en su cuenta PayPal.

Registro de una cuenta Business



Primeros pasos

Paso 2. Confirmar dirección de correo electrónico: Tras completar el registro
de dos páginas, PayPal le enviará un correo electrónico para confirmar su dirección de
correo electrónico. Abra el correo electrónico y pulse el vínculo en el correo electrónico
que le hemos enviado. Irá a una página de PayPal, en donde se le pedirá que introduzca
su contraseña, tal y como se muestra en el siguiente diagrama. Cuando haya introducido
correctamente la contraseña, se confirmará su dirección de correo electrónico.

IMPORTANTE:Los representantes de PayPal en ningún caso le pedirán su contraseña,
ni que introduzca su contraseña o información financiera en un correo
electrónico ni que envíe dicha información por correo electrónico.
Si cree que alguien conoce su contraseña, debe cambiarla de inmediato
y ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal.

FIGURA 3.2 Confirmación de su dirección de correo electrónico



Paso 3. Añadir una tarjeta de débito o crédito: Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la
subpestaña Perfil de la pestaña Mi cuenta, tal y como se muestra en el siguiente diagrama.
Pulse el vínculo Tarjetas de crédito en la columna Información financiera. En la página
Tarjetas de crédito, pulse el botón Añadir. La tarjeta de crédito que añada se convertirá
en su tarjeta de crédito principal, lo que significa que será la tarjeta de crédito predeterminada
que se utilizará en su cuenta PayPal. Si decide añadir tarjetas de crédito adicionales a su cuenta
PayPal, puede seleccionar cualquiera de ellas como tarjeta principal.




Paso 5. Comenzar a recibir pagos: Ahora que lo ha configurado todo en su cuenta PayPal,
ya puede comenzar a recibir pagos.


Perfil de cuenta
El perfil de cuenta PayPal consolida todas las configuraciones y preferencias diferentes para
su cuenta. Puede utilizar su perfil para gestionar toda la información de su cuenta PayPal.
Para ir a su Perfil, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la subpestaña Perfil de la pestaña
Mi cuenta, tal y como se muestra en el siguiente diagrama.
Su Perfil está organizado en tres secciones para gestionar su información de cuenta,
tal y como se muestra en el siguiente diagrama.

Perfil de cuenta
FIGURA 3.3 Página de perfil de vendedor




Información de cuenta
Utilice la columna Información de cuenta para realizar un mantenimiento de cuenta básico,
lo que incluye actualizar su contraseña, añadir y confirmar direcciones de correo electrónico,
y gestionar su información de la empresa.

Información financiera
Utilice la columna Información financiera para organizar y mantener todos los instrumentos
financieros asociados a su cuenta PayPal, lo que incluye añadir tarjetas de crédito y cuentas
bancarias, mantener sus saldos en varias divisas y ver su estado de cuentas mensual.

Preferencias de ventas
Utilice la columna Preferencias de ventas para organizar la forma de vender con su cuenta
PayPal, lo que incluye editar sus preferencias de recepción de pago, impuestos y envío.

Preferencias de recepción de pago
Una vez que ha configurado su cuenta PayPal, ya puede comenzar a recibir pagos.
Sus preferencias de recepción de pago le permiten gestionar los tipos de pago que recibirá:
  •  Bloquear pagos que se le envíen en una divisa que no acepte.
  •  Bloquear pagos de usuarios que inicien pagos desde la subpestaña Pagar a todos.
  •  Bloquear pagos ingresados con eCheck para Pagos en el sitio Web de PayPal y de logotipos
inteligentes.
Para editar sus preferencias de recepción de pago:
  •  Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  •   Pulse la subpestaña Perfil de la pestaña Mi cuenta.
  •  Pulse el vínculo Preferencias de recepción de pago en la columna Preferencias de ventas. Se abre la página Preferencias de recepción de pago, tal y como se muestra
en el siguiente diagrama.
FIGURA 3.4 Preferencias de recepción de pagos



Bloqueo de pagos

Bloqueo de pagos en una divisa que no acepta
Al recibir un pago en una divisa que no acepta, PayPal le pedirá que abra un saldo para esa
divisa, que la convierta a su saldo principal o que rechace el pago. Los pagos en las divisas
para las que tenga un saldo se aplicarán automáticamente al saldo adecuado y verá un resumen
de cada saldo de divisas en su página Descripción de cuenta.
Existen tres opciones para esta preferencia:
  •  Sí: Acepta el pago independientemente de la divisa en que se realice el pago.
  •  No, aceptarlas y convertirlas a dólares estadounidenses: Acepta el pago pero lo convierte automáticamente a dólares estadounidenses.
  •  Preguntarme: Puede optar entre aceptar o rechazar, transacción a transacción, un pago en una divisa que no acepte. Si acepta el pago, la transacción se completa. Si rechaza un pago en concreto, al remitente del pago se le informará de que el pago ha sido rechazado y se le abonará el importe de dicho pago. PayPal no aplica ninguna tarifa por los pagos rechazados.

Bloqueo de pagos iniciados desde la subpestaña Pagar a todos
Esta preferencia le permite decidir si desea recibir o no los pagos iniciados desde la subpestaña
Pagar a todos de la pestaña Enviar dinero del sitio Web de PayPal.
Si opta por bloquear estos pagos, aceptará sólo los pagos iniciados a través de los botones
Comprar ahora de PayPal, Donaciones, Carro de la compra de PayPal, Suscripciones y pagos
periódicos, Notificación de comprador ganador, Pagos en serie, Solicitudes de dinero, Facturas
del administrador posventa, Logotipos inteligentes o Pago y envío de eBay. La selección
de esta opción puede ayudarle a administrar su cuenta dado que todos los pagos de PayPal
recibidos se asocian a una transacción o artículo concreto previamente definido.
Si opta por no bloquear estos pagos, aceptará todos los pagos, incluyendo aquellos
iniciados a través de la subpestaña Pagar a todos de la pestaña Enviar dinero.

Bloqueo de pagos ingresados con eChecks

Esta preferencia le permite bloquear los pagos con eCheck. Dado que los pagos con eCheck
tardan de tres a cuatro días laborables en compensarse, puede que no desee aceptar dichos
pagos para los botones Compra instantánea y Comprar ahora.
Si opta por bloquear estos pagos, no recibirá pagos con eCheck a través de pagos en el sitio
Web de PayPal y logotipos de subasta. A los usuarios que intenten pagar a través de eCheck
se les pedirá que añadan una tarjeta de crédito a su cuenta antes de completar la transacción.
Si decide no bloquear estos pagos, recibirá los pagos con eCheck a través de pagos en el sitio
Web de PayPal y logotipos de subasta. Los pagos con eCheck se incluyen como “Pendientes”
y no se abonan en la cuenta PayPal hasta que transcurren de tres a cuatro días laborables.

Adición del nombre para el estado de cuentas de la tarjeta de crédito
Esta preferencia le permite especificar el nombre que aparecerá en los estados de cuentas de
la tarjeta de crédito de los clientes. Si un comprador le paga con tarjeta de crédito, el nombre
para el estado de cuentas de la tarjeta de crédito aparece con la palabra PAYPAL* junto al cargo
en el estado de cuentas de la tarjeta de crédito (por ejemplo, PAYPAL*MYCCNAMEHERE).
El nombre para el estado de cuentas de la tarjeta de crédito puede tener un máximo de 11
caracteres, incluyendo espacios, y no puede contener caracteres especiales (p. ej. &, #, _, etc.).
Este nombre se convertirá a mayúsculas y algunos procesadores de tarjetas de crédito pueden
truncarlos.
El nombre para el estado de cuentas de la tarjeta de crédito debe reflejar con exactitud
el nombre de la empresa o la razón social.







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