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Creación de botones Carro de la compra de PayPal

| miércoles, 3 de agosto de 2011 |


Creación de botones Carro
de la compra de PayPal

Cuando utiliza el carro de la compra gratuito de PayPal, sus clientes pueden comprar varios
artículos con un único pago, examinar toda su selección y ver una lista consolidada de todos
los artículos antes de comprar. El Carro de la compra de PayPal es un modo barato de aceptar
pagos con tarjeta de crédito y cuenta bancaria y se puede integrar totalmente en su sitio Web
en unos pocos pasos.
Ahorre tiempo y dinero con el carro de la compra sin problemas de PayPal:
�� Fácil de implementar: sin necesidad de secuencias de comandos CGI.
�� Sin costes iniciales: dispondrá del mismo bajo plan de tarifas utilizado al recibir otros
pagos de PayPal.
�� Vender con facilidad: PayPal mantiene registros de transacciones detallados en nuestro
sitio Web.
El Carro de la compra de PayPal también ofrece botones personalizables y pagos seguros para
ayudarle a mejorar la experiencia de su comprador, ya que un cliente contento siempre vuelve.
Saque el máximo partido de su sitio Web hoy mismo: comience a utilizar el Carro de la
compra de PayPal.

Cómo funciona
Roberto, nuevo en PayPal, va a comprar varios libros en el sitio Web de Alicia.
El siguiente ejemplo ilustra el flujo que tiene lugar cuando se desactiva la Cuenta PayPal
opcional y el usuario debe crear una cuenta PayPal para completar la transacción. Para obtener
más información sobre la configuración de la Cuenta PayPal opcional, consulte Capítulo 11,
“Retroceso automático”.


Lo que ve el cliente
Paso 1: Roberto accede al sitio Web de Alicia y pulsa Añadir al carro. Cuando ha elegido
todos los libros que desea, pulsa Ver carro.





Paso 2: Roberto mira el contenido de su carro y pulsa Pago y envío.

 



Paso 3: Se lleva a Roberto a una página de Detalles de pago de PayPal que muestra los

artículos añadidos a su carro.

Paso 4: Se le pide a Roberto que inicie sesión en su cuenta PayPal, pero ya no es usuario
de PayPal, así que sigue las instrucciones de la parte superior de la pantalla.



Paso 5: Se le pide a Roberto que introduzca información de su tarjeta de crédito, una dirección
de correo electrónico y una contraseña, con lo que estará creando su nueva cuenta PayPal.
NOTA: Los usuarios de PayPal inician sesión en sus cuentas directamente y omiten el paso 5.



Paso 6: Se lleva a Roberto a una página de confirmación que contiene los detalles de su

pago. Como Alicia ha activado sus preferencias de envío, los costes de envío se añaden
automáticamente al pedido de Roberto. Pulsa Pagar para completar el pago.


Paso 7: Se lleva a Roberto a una página de confirmación, donde ve los detalles de su pago
correcto. También se le proporciona la dirección de correo electrónico del Servicio de
Atención al Cliente de Alicia.



Con el Retroceso automático para pagos en el sitio Web, se vuelve a remitir a Roberto al
sitio Web nada más pulsar Pagar en la página Confirmación de pago. Para obtener más
información sobre el Retroceso automático

Paso 8: Roberto recibe un recibo por correo electrónico para esta transacción que confirma
su pago e incluye una copia de los detalles del pago.


Paso 9: Alicia recibe una notificación por correo electrónico del pago de Roberto.


Paso 10: Alicia inicia sesión en su cuenta PayPal para comprobar el pago que ha enviado
Roberto.


Paso 11: Los fondos del pago de Roberto aparecerán en el saldo de la cuenta PayPal de Alicia.
Ella envía los libros a su cliente satisfecho.


Fábrica de botones Carro de la compra de PayPal
Con el Carro de la compra de PayPal, sus compradores pueden realizar un solo pago al
comprar varios artículos.
Es fácil de configurar y utilizar: basta con crear un botón Añadir al carro distinto para cada
artículo que venda y colocar el código HTML generado automáticamente para ese botón en
su sitio Web junto al artículo.

Siga los siguientes pasos para crear sus botones Carro de la compra o, si se siente cómodo con
el HTML, puede utilizar las variables que hay disponibles en el Apéndice A para codificar sus
propios botones.
NOTA: También tiene la opción de rellenar previamente la información de registro de su
cliente durante el flujo de pago y envío. Para obtener más información, así como
una lista de variables

Introducción
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es.
2. Pulse la pestaña Herramientas de vendedor.
3. Pulse el vínculo Carro de la compra de PayPal bajo el encabezado Pagos en el sitio Web
para abrir la Fábrica de botones.
Creación de su botón Carro de la compra

Paso 1: Introducir los detalles del artículo que desea vender.

Nombre del artículo o servicio: (obligatorio): Introduzca el nombre del artículo
o servicio que desea vender.

Id. o número de artículo: Si dispone de un Id. o de un número de seguimiento para
el artículo, introdúzcalo aquí. Este campo se mostrará a los clientes en el momento del
pago, y se mostrará en los detalles de transacción del comprador y del vendedor en el
sitio Web de PayPal.

Precio del artículo: (obligatorio): Introduzca el precio del artículo que desea vender.
Divisa: (obligatorio): Seleccione la divisa en la que desea que se exprese este pago.
Este campo se expresará de forma predeterminada en la divisa de su saldo principal.

Paso 2: Seleccionar una imagen para su botón.
Si va a recibir pagos desde su sitio Web, seleccione la imagen para el botón que desea que
pulsen los clientes para realizar sus compras. Para mostrar una imagen propia, introduzca
la URL de la ubicación de la imagen en el campo URL.
NOTA: Todos los artículos que se añadan a un Carro de la compra de PayPal se deben expresar
en una sola divisa, lo que se determina por la divisa especificada para el primer artículo
añadido al carro. Una vez que un comprador añade un artículo a un carro, no se permite
al comprador añadir a ese carro ningún artículo que aparezca en otras divisas.
Para cambiar la divisa, los compradores deben realizar el pago y envío de los artículos
y comprarlos en la primera divisa o eliminar todos los artículos existentes del carro y
añadir los artículos de la segunda divisa. La mejor opción es anunciar todos sus
artículos en la misma divisa.
Si no tiene más detalles que añadir al botón (como impuesto de ventas, envío o su logotipo),
pulse Crear botón ahora y vaya al Paso 12. De los contrario, pulse Añadir más opciones
para ver los campos que aparecen en los Pasos 3 al 12.

Paso 3: Calcular el envío y los impuestos.

Si ya ha especificado las tarifas de envío en su perfil, se mostrarán en Cálculo de costes
de envío. Para obtener más información sobre el cálculo del envío,

Si ya ha especificado las tarifa de impuestos en su perfil, se mostrarán en Cálculo del
impuesto de ventas. Para obtener más información sobre el cálculo de impuestos

Paso 4: Añadir campos de opción a su botón.
Permita a sus clientes especificar información sobre sus compras creando un campo de
opción. Puede utilizar campos de opción para especificar información como el color, el
tamaño o envoltura para regalo. Las opciones no deben suponer un cambio en el precio de
un artículo, pero le permiten recopilar información adicional de los clientes sin necesidad de
más comunicación por correo electrónico. Cada botón Carro de la compra puede tener hasta
dos campos de opción y se puede utilizar un menú desplegable o un cuadro de texto para
recopilar la información.

Tipo de campo de opción: Seleccione el tipo de campo de opción: menú desplegable
o cuadro de texto. Si elige el menú desplegable, introducirá las diferentes opciones.
Si selecciona el cuadro de texto, los clientes introducirán lo que deseen.

Nombre de opción: Introduzca el nombre de su opción. Hay un límite de 60 caracteres
para los nombres de opción.

Opciones de menú desplegable: Si va a utilizar un menú desplegable, introduzca las
opciones de menú. Hay un límite de 30 caracteres para cada opción, con un máximo
de 10 opciones. Utilice un retorno de carro (pulse Intro) para separar cada opción.
Paso 5: Seleccionar un botón Ver carro.
Seleccione la imagen de botón que desee que pulsen los clientes cuando realicen el pago y
envío y completen sus compras. Para mostrar una imagen propia, introduzca la URL de la
ubicación de la imagen en el campo URL.

Paso 6: Personalizar sus páginas de pago.
Estilo de páginas de pago personalizado: Facilite a sus clientes la realización de los
pagos personalizando las páginas de pago de PayPal para que se adapten al estilo de
su sitio Web. Si ya ha añadido estilos de páginas de pago personalizado en su Perfil,
se mostrarán aquí. Seleccione el estilo de página que desea que aparezca cuando su
cliente pulse su botón Carro de la compra. Para obtener más información sobre añadir,
seleccionar o cambiar estilos de página personalizados

Paso 7: Personalizar la experiencia del comprador.
URL de pago correcto: Introduzca la URL a la que desea enviar a los clientes una
vez que hayan completado el pago. Una vez que haya completado el pago, el cliente
verá una página de confirmación. Desde esta página, pulsa Continuar y vuelve a la


URL de Pago correcto que usted haya especificado. Si no introduce una URL de pago
correcto, se enviará a los clientes que pulsen este vínculo a una página Web de
PayPal.

URL de cancelar pago: Se trata de la URL a la que desea enviar a sus clientes si
cancelan el pago durante cualquier momento durante el flujo de pago del Carro de la
compra de PayPal. Si no introduce una URL de cancelar pago, se enviará a los clientes
que pulsen este vínculo a una página Web de PayPal.

Paso 8: Seleccionar otras opciones.
Dirección de envío: Si desea que se pida a los clientes que proporcionen una dirección
de envío, seleccione . Si elige No, no se pedirá a los clientes que proporcionen una
dirección de envío.

Paso 9: Recopilar información adicional de los clientes.
Nota: Seleccione si desea que sus clientes puedan incluir una nota para usted con su
pago. Si selecciona No, no se les dará la oportunidad a sus clientes de incluir una nota.

Título de la nota: Si va a permitir que sus clientes incluyan una nota con sus pagos,
puede seleccionar un título para el campo de nota. Al incluir un título, puede pedir a
los compradores que introduzca información específica (como un Id. de usuario) o
instrucciones especiales. Hay un límite de 40 caracteres para el título de campo de
nota. Si no introduce un título, sus clientes verán Instrucciones especiales (opcional)
como título del campo de nota.

Paso 10: Seleccionar una dirección de correo electrónico para recibir pagos.
Si ha añadido más de una dirección de correo electrónico confirmada a su cuenta PayPal,
puede especificar la dirección en la que desea recibir sus notificaciones de pago por correo
electrónico cuando sus clientes le paguen.

Pago 11: Copiar y pegar el código de Carro de la compra de PayPal.
– Cuando haya terminado de rellenar el formulario de la Fábrica de botones Carro de la
compra de PayPal, pulse Continuar.
– Copie el código del cuadro de texto HTML para sitios Web resaltando todo el texto
y pulsando Ctrl+C, o resaltando todo el texto, pulsando con el botón derecho del ratón
y pulsando Copiar.
– Abra la página Web en la que desea añadir su botón Carro de la compra.
– Pegue el código recién copiado en el archivo de su página Web justo donde desee que
aparezca el botón, que suele ser junto a la descripción del artículo o servicio, pulsando
Ctrl+V o pulsando con el botón derecho del ratón y seleccionando Pegar.

NOTA: Consejo de HTML: Asegúrese de que el código HTML de la página Web coincida
de forma exacta con el código que copió de PayPal. Algunos editores de HTML
pueden añadir, eliminar o cambiar algunos caracteres del código. En ese caso,
cambie el código de la página Web para que coincida de forma exacta con el código
que copió. Puede copiar el código en un nuevo documento de Bloc de notas, volver
a seleccionar todo el código, copiarlo y pegarlo en su editor Web.
Al pegar el código HTML para su botón, asegúrese de pegar esta información en un



campo que acepte código HTML. Si pega este código en un campo de texto
estándar, el código se introducirá en su página Web como texto.

Paso 12: Crear botones Añadir al carro para todos sus artículos.
Pulse Crear otro botón para crear más botones Añadir al carro siguiendo los Pasos 1 al 5
anteriores. Una vez que haya creado los botones Añadir al carro para todos los artículos que
está vendiendo, proceda con el Paso 13.

Paso 13: Copiar el código HTML del botón Ver carro.
Ahora que ya ha colocado sus botones Añadir al carro en su sitio Web, debe incluir los botones
“Ver carro” para que sus clientes puedan proceder rápidamente con el pago y envío cuando
estén listos.

1. Copie el código del cuadro de texto Copia HTML de botón “Ver carro” resaltando todo
el texto y pulsando Ctrl+C, o resaltando todo el texto, pulsando con el botón derecho del
ratón y seleccionando Copiar.

2. Abra cada página Web desde la que desee que sus clientes puedan acceder a su Carro de la
compra de PayPal.

3. Pegue el código recién copiado en el archivo de su página Web donde desee que aparezca
el botón “Ver carro”, pulsando Ctrl+V o pulsando con el botón derecho del ratón y
seleccionando Pegar.
NOTA: También tiene la opción de rellenar previamente la información de su cliente. Para
obtener más información, así como una lista de variables,

Cómo recibirá su dinero
Después de que el cliente realice un pago:
1. Recibirá una notificación por correo electrónico del pago.
2. Su cliente recibirá un recibo por correo electrónico del pago.
3. Su cuenta PayPal reflejará el pago. Puede ver esta información desde el historial
de su cuenta o descargarla como parte del registro de transacciones de historial.

Notificaciones que recibirá
Se le pueden notificar los pagos de estas tres formas: correo electrónico, registro de
transacciones de historial, y registro de transacciones de historial descargable y, si la
ha activado, la Notificación de pago instantánea (IPN).

Correo electrónico

Recibirá una notificación por correo electrónico en los casos siguientes.
�� Pago correcto
�� Pago pendiente
�� Pago cancelado
Si no desea recibir estas notificaciones de pago por correo electrónico:
1. Pulse la subpestaña Perfil de la pestaña Mi cuenta.
2. Seleccione el vínculo Notificaciones en el menú de la parte izquierda.
3. Busque el encabezado Notificaciones de pago y desactive la casilla de verificación
Recibo pagos en el sitio Web de PayPal y de compra instantánea.
4. Pulse Guardar.

Historial
Su registro de historial de transacción (“Historial”) contiene información sobre sus pagos.
Cada pago tiene uno de los siguientes estados:
�� Completado: la transacción fue correcta y el dinero se abonó en su cuenta.
�� Compensado: el pago con eCheck se ha compensado en la cuenta del remitente y se ha
abonado en su cuenta.
�� No compensado: el pago con eCheck aún no se ha compensado en la cuenta del remitente.

Registros descargables
Inicie sesión en su cuenta PayPal, vaya a la subpestaña Historial de la pestaña Mi
cuenta y seleccione el vínculo Descargar mi historial en el menú Herramientas de
informe. Seleccione el botón de opción Intervalo de fechas personalizado e introduzca
las fechas de las entradas que desea descargar, elija el tipo de archivo que desea descargar
(delimitado por comas, delimitado por tabuladores, Quicken, o QuickBooks) y pulse
Descargar historial. El archivo descargado contiene un registro de todos sus pagos.

Notificación de pago instantánea (IPN)
Si ha activado la Notificación de pago instantánea, recibirá una IPN la primera vez que se
envíe un pago, lo que indicará el estado del pago: Completado o Pendiente. Si el pago está
“Pendiente”, recibirá otra notificación de pago instantánea cuando el pago se compense,
falle o se rechace.
Para obtener más información sobre la IPN, consulte Guía de integración de administración
de pedidos.













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