El Blog no pertenece a PayPal ni a sus afiliados

© 2006 PayPal, Inc. Todos los derechos reservados. PayPal y el logotipo de PayPal son marcas registradas
de PayPal, Inc.
Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
Nota de exención de responsabilidad.PayPal, Inc. y los autores no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones, o por daños que resulten del uso de este Blog o de la información en él contenida.

Creación de un teléfono de contacto del cliente

| jueves, 4 de agosto de 2011 |


Creación de un teléfono
de contacto del cliente

El teléfono de información de contacto del cliente es una opción que le proporciona un número
de teléfono de contacto para el comprador. Al activar esta opción, se pedirá a los clientes que
incluyan un número de teléfono de contacto con su información de pago. PayPal compartirá
con usted este número.
IMPORTANTE:De acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, sólo puede utilizar este
número de teléfono de contacto para comunicarse con el comprador acerca
de la compra correspondiente. Este número no se puede utilizar para
comunicar mensajes comerciales no solicitados.

Cómo funciona
Al introducir sus preferencias de pago en la página Preferencias de pago en el sitio Web,
tendrá la oportunidad de solicitar un número de teléfono de contacto al comprador.
Los vendedores pueden elegir si desean que el número de teléfono de contacto sea opcional,
obligatorio o desactivarlo por completo. Se recomienda “Desactivado” como opción
predeterminada porque los compradores tienen en gran estima su privacidad y prefieren
recibir la menor cantidad posible de mensajes comerciales.

Lo que ve usted
Paso 1:
Puede seleccionar la opción que desea utilizar para activar la función Número
de teléfono de contacto. Si no desea solicitar un número de teléfono de contacto al
comprador, seleccione el botón de opción Desactivado. Verá lo siguiente en la página
Preferencias de pago en el sitio Web:


Paso 2: En la página Detalles de transacción, verá el número de teléfono de contacto
del comprador:


Lo que ve el cliente
Paso 3: Cuando usted le pide al comprador el número de teléfono de contacto,
el comprador verá la siguiente información:


Introducción

Utilice las siguientes instrucciones para activar la opción de teléfono de información
de contacto del cliente.
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es.
2. Pulse la pestaña Mi cuenta.
3. Pulse el vínculo Perfil.
4. Pulse el vínculo Preferencias de pago en el sitio Web.
5. Seleccione la opción que prefiera: Activado (campo opcional),
Activado (campo obligatorio) o Desactivado (recomendado).
6. Complete el resto de selecciones de la página.
7. Pulse Guardar.

Notificaciones que recibirá
Cuando el comprador realice una compra, se lo notificaremos por correo electrónico.



0 comentarios:

Publicar un comentario